Esto es un capítulo de mi novela, la cual tenía como objetivo terminar a finales de este mes, pero por problemas de índole caótico he suspendido toalmente la escritura de ésta. Todavía tiene muchos errores y cosas que necesito trabajar, pero quiero compartir con todos ustedes parte de este bebé que me entusiasma mucho y se convierte en uno de mis proyectos más ambiciosos.
* * *
CAPÍTULO VI
UN MIEMBRO DE LA MANADA SE PERDIÓ
Al bajarme el cierre de la falda, los ojos de Ángel se nublaron un poco, el aliento de mis labios empañó sus anteojos. Prosiguió enseñarle las tetas y más adelante poder besarlo sin sentir un asco inhumano que me causaba ese diente chueco que se asomaba entre sus labios. El decidió sacarse el pene sin ninguna contemplación. El coche seguía en marcha, entre una serie de confesiones, de forma repentina optó por detener el coche en una calle sucia y solitaria, el faro de la esquina hacía de Luna, los perros imitaban a los lobos, el gato servía de protector, a lo lejos se escuchaba la tonadita de una cumbia bien conocida, nada más romántico que aquella noche. Gimió y trató de llevar mi boca a su verga, con sensual rechazo la rocé con mis dedos. –Ven, súbete- Sin reparos me monté y traté de inquietarlo, se libró de la camisa y mi brasier; susurraba las misma inmundas palabras de un caliente empedernido, las mismas frases memorizadas, repetía una y mil veces que era la mujer de su vida, la pinche mujer a la que quería. Sin perder mi lado sensual y de femme fatal reía y acertaba a cada movimiento y palabra.
-Quiero metértela, muero por estar en ti-
-Sin prisas, tenemos tiempo- dije.
-No seas pendeja, tenemos que regresar al bar- dijo.
-Nos esperan- dije.
- Podemos no ir- dijo.
- No ir significa irnos al pinche infierno- dije.
Entre cada movimiento involuntario de mis caderas, las luces se iban extinguiendo. Su dedo era lo más sucio y burdo que me había tocado. Dolía como la primera vez, dolía sin sangrar. No entendía por qué tenía que ser yo, había tanta vieja necesitada en el camino. Comenzaba a creer que era hermosa, que todos los hombres podían llegar a sentir ese deseo infinito de tenerme. Tenía que creer eso o darme golpes de pecho y hacerme la frígida, la tonta-piernas cerradas.
Era tan absurdo su aliento, tan disperso, tan distinto que no pude mirarlo a los ojos. Me sentía tan seca, tan dispersa. Cerré los ojos para imaginar que no era él, cerré el conducto detonador de placer, sin embargo, comencé a chupársela, con la boca bien húmeda, con mi corazón engañándome, con la soga apretada, gimió y respondió a tal afecto mío con una frase que no puedo olvidar- No hagas eso que sino te voy a querer, Perra- , en ese momento pensé en arrancarle la verga, pensé el asesinarlo, nisiquiera me gusta mamársela a los weyes y todavía que era complaciente con este idiota, me despreciaba, que desperdicio.
Apretó fuerte mis labios contra los suyos mientras trataba de dedearme.
-¿Por qué tú? ¿Por qué tú? Me fascinaste desde que vi esa carita de cisne. Esto no tiene que ser así, pero te deseo tanto, te quiero, te quiero.
No pensé que fuera tan estúpido como para destapar la clave para destruirlo, no fue listo, no lo fue. Hubiese sido mejor que me violara, que me tomara y le diera rienda suelta a su gusto animal, en cambio, trató de enamorarme, si tan sólo pudiera enamorarme no estaría revolcándome con cuanto imbécil que habla del cielo y las estrellas. Dije que teníamos que regresar al bar, que Miguel me esperaba ahí, que se iba a preocupar que su novia tardara tanto.
Él me aventó al asiento trasero y dijo – Si ese cabrón no fuera mi mejor amigo, te la estaría metiendo ahora mismo.* * *
Si las novelas pudieran tener un soundtrack como las películas,
Lucybell forzosamente estaría incluido.
Robertha Mayer


Ayer, el tan esperado estreno de Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta película de una serie de siete que habrá, llegó a México.
Llevaba meses con la impaciencia del estreno, que pasará, qué hará Harry ahora- me preguntaba; y ayer por fin llegó. René y yo fuimos saliendo de la facultad a comprar los boletos, fuimos a dos cines y las funciones que quedaban con boletos disponibles eran tardísimas, pero no importó, como ya dije, llevaba meses esperando esa peli. La sala del cine completamente abarrotada, la impaciencia, el maldito sonido cinemex que me ha salvado varias veces que soy impuntual, los cortos de los próximos estrenos; fuera luces, silencio en la sala y… Resultó ser una serie de movimientos estrepitosos y muy estrambóticos. Sin duda la producción de la película es por mucho suntuosa, los efectos sorprendentes, los actores más creciditos, Harry se está poniendo cada vez mejor, je; también hace más magia, es más astuto y fuerte, todo un apuesto mago adolescente, chicas. Sin duda cada director pone su sello y conforme pasan las películas tratan de hacerlas más impresionantes. Sin embargo, considero que quedan muchas cosas sin explicar, considero que no se esmeraron en una caracterización de Lord Voldemor más tenebrosa, más malvada, pues. Como me comentó René, quien ha leído ya todos los libros de Harry Potter, que muchas cosas quedaron sin explicar en la película y que al final le hace falta un breve matiz que resulta ser muy importante. Ahora Harry se ve más maduro, más fuerte, con una lucha no sólo con grandes hechizos y un temible dragón, sino una lucha por su imagen, por seguir siendo el famoso y respetado Harry Potter, lucha que aparentemente queda bien librada en la película, pero que estará apunto de estallar en un enorme caos, pues esta película anuncia que las cosas no estarán tan fáciles para Harry posteriormente. No puedo negar que me gustó, tampoco puedo afirmar que me fascino, sin duda sigue siendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban mi película favorita; debería aceptar Alfonso Cuarón hacer la última película, ya que, auguraría un rotundo éxito y deleite de los espectadores y los fans. Para todos aquellos que vayan a verla o quieran verla, les voy a pasar un pequeño tip, vean la segunda película, Harry Potter y la Cámara Secreta eso les esclarecerá muchas cosas de esta cuarta película.
* * *
Esta es mi impresión de la película a estas horas de la madrugada, quizá con el descanso y un buen chocolate caliente pueda redactar algo mejor y no estar tan solemne, precipitada y un tanto críptica. Feliz fin de semana, mis queridos lectores.
LIRVA
Existen muchos libros que deseo recomendar con mucho entusiasmo.
1.
Si una noche de invierno un viajero, de Italo Calvino.
2.
Estas ruinas que ves, de Jorge Ibargüengoitia.
3.
El pabellón de oro, de Yukio Mishima.
4.
El Palacio de la Luna, de Paul Auster.
5.
La isla a mediodía y otros relatos, de Julio Cortázar.
Si pueden explorar esos libros será de mucho placer para todos ustedes. Acomodarse en un sofá, en una silla, en la cama, de cabeza y leer muchos inicios de novelas en una sola la recomendación 1 es la opción. Una historia en un pueblo llena de ironía, humor y cachondería, la recomendación 2 queda que ni pintada. Lo oriental y bello queda en la 3. La historia de un hombre sumergido en la soledad y sucesos extraordinarios con matices de ordinarios se posan en la recomendación 4. Y bueno, si su intención es divertirse, quebrarse la cabeza, quedar atrapados en un embotellamiento, mandar correo a París, que los despojen de su casa, etc., la 5 es infalible.
LIRVA