11/19/2005

Harry, el torneo, los dragones, contra "tú ya sabes quien" y la lucha de preservar su famosa imagen



Ayer, el tan esperado estreno de Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta película de una serie de siete que habrá, llegó a México.

Llevaba meses con la impaciencia del estreno, que pasará, qué hará Harry ahora- me preguntaba; y ayer por fin llegó. René y yo fuimos saliendo de la facultad a comprar los boletos, fuimos a dos cines y las funciones que quedaban con boletos disponibles eran tardísimas, pero no importó, como ya dije, llevaba meses esperando esa peli. La sala del cine completamente abarrotada, la impaciencia, el maldito sonido cinemex que me ha salvado varias veces que soy impuntual, los cortos de los próximos estrenos; fuera luces, silencio en la sala y… Resultó ser una serie de movimientos estrepitosos y muy estrambóticos. Sin duda la producción de la película es por mucho suntuosa, los efectos sorprendentes, los actores más creciditos, Harry se está poniendo cada vez mejor, je; también hace más magia, es más astuto y fuerte, todo un apuesto mago adolescente, chicas. Sin duda cada director pone su sello y conforme pasan las películas tratan de hacerlas más impresionantes. Sin embargo, considero que quedan muchas cosas sin explicar, considero que no se esmeraron en una caracterización de Lord Voldemor más tenebrosa, más malvada, pues. Como me comentó René, quien ha leído ya todos los libros de Harry Potter, que muchas cosas quedaron sin explicar en la película y que al final le hace falta un breve matiz que resulta ser muy importante. Ahora Harry se ve más maduro, más fuerte, con una lucha no sólo con grandes hechizos y un temible dragón, sino una lucha por su imagen, por seguir siendo el famoso y respetado Harry Potter, lucha que aparentemente queda bien librada en la película, pero que estará apunto de estallar en un enorme caos, pues esta película anuncia que las cosas no estarán tan fáciles para Harry posteriormente. No puedo negar que me gustó, tampoco puedo afirmar que me fascino, sin duda sigue siendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban mi película favorita; debería aceptar Alfonso Cuarón hacer la última película, ya que, auguraría un rotundo éxito y deleite de los espectadores y los fans. Para todos aquellos que vayan a verla o quieran verla, les voy a pasar un pequeño tip, vean la segunda película, Harry Potter y la Cámara Secreta eso les esclarecerá muchas cosas de esta cuarta película.

* * *
Esta es mi impresión de la película a estas horas de la madrugada, quizá con el descanso y un buen chocolate caliente pueda redactar algo mejor y no estar tan solemne, precipitada y un tanto críptica. Feliz fin de semana, mis queridos lectores.


LIRVA
creado a las 3:02 a.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie