10/09/2006

ANOCHE TE SOÑÉ...



Tengo miedo,

miedo del desencuentro.

Tengo frío:

soy la amapola helada

que traga esperanza.

Tengo miedo de dormir,

de cercenar la mañana.

Tengo hastío, tengo inclemencia:

tengo frío.

Anoche soñé que te morías,

te besé tendido en un piso sucio y maloliente;

sólo mi mano en tu mortaja.

Anoche entendí que la gente no corre por miedo

sino por cobardía.

Y miré tu cuerpo, era claro, era extraño,

inerte en todo movimiento.

Tengo ausencia, tengo llanto,

tengo miedo de dormir.

Anoche te soñé muerto,

tus ojos vivos al final.

Corrí por calles que ya no eran mías,

corrí sin reconocerte,

corrí esperándote, corrí por ti.

Salta, mensajera de Morfeo

cúbrete de pólvora los senos,

dile que tengo miedo, luto,

que no quiero dormir.

Anoche soñé que te morías

en la penumbra de una lágrima peregrina,

en lo enmohecido de lo efímero.

Así, dormido.

Te soñé y estabas profundamente dormido.


***

Midnight show



Lirva

creado a las 3:12 a.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie