7/24/2006

La cosa esa de las rolas que me dejó hacer Mentally, jeje...

Okei, considero que he cumplido con mi labor impuesta arbitrariamente por mi querida amiga Mentally. Confieso que fue bastante divertido. Y para realizar esta tarea elegí a Joaquín Sabina, para todos los que son fans y para los que no lo son.


1. ¿Eres hombre o mujer?: Viridiana

2. Descríbete: Princesa

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: De purísima y oro

4. ¿Cómo te sientes tú mismo?: Calle melancolía

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Nos sobran los motivos

6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: Y sin embargo

7. Tu sueño más elaborado: Peces de ciudad

8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Por el bulevar de los sueños rotos

9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: La canción más hermosa del mundo

10. ¿Cómo eres respecto al amor?: La casa por la ventana

11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?: A la orilla de la chimenea

12. ¿Cómo es tu vida?: La del pirata cojo

13. Tu recuerdo más latente: Esta noche contigo

14. Una imagen triste: Negra noche

15. Una imagen del futuro: Tan joven y tan viejo

16. Escribe una cita o una frase sabia: “al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver”

17. Ahora despídete: …Y nos dieron las diez

Y no pude resistirlo y realicé el mismo procedimiento, pero ahora con rolas de J. Serrat.

Ustedes digan cual de los dos les gustó más. **

  1. ¿Eres hombre o mujer?: Lucía
  2. Descríbete: Piel de manzana
  3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Secreta mujer
  4. ¿Cómo te sientes tú mismo?: Como un gorrión
  5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Tiempo de lluvia
  6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: Poema de amor
  7. Tu sueño más elaborado: Conversando con la noche y el viento
  8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Mediterráneo
  9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Aquellas pequeñas cosas
  10. ¿Cómo eres respecto al amor?: Una mujer desnuda y en lo oscuro
  11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?: Malasangre
  12. ¿Cómo es tu vida?: Vagabundear
  13. Tu recuerdo más latente: Mi niñez
  14. Una imagen triste: Barquito de papel
  15. Una imagen del futuro: Utopía
  16. Escribe una cita o una frase sabia: Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a tipo que un día fue feliz.
  17. Ahora despídete: Entre un hola y un adiós

Ahora mi dedo asesino (muhahahahahaha) señalará a cinco ciudadanos incautos para que hagan este test o lo que sea…jajajajajajajajajajajajajajajamuahahahahahaha:

Rana (juar)

Nobo (ups! je)

Barón (jijiji)

Chip (muhahaha)

Agoran (pa’que se le quite el frío)

Muchos besos a mis cinco víctimas.

Besos a Mentally y a todos mis queridos ciudadanos-lectores.

Lirva

creado a las 5:34 a.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie