6/02/2006

LLEGÓ...

Ha llegado.

Sí, ha llegado el fin de semestre y mi vida se vuelve más caótica de lo que generalmente es.

Tengo que leer de una forma indiscriminada y hacer trabajos; además de presentar un extraordinario que espero exentar.

Tengo que leer a Lorca, Valle-Inclán, Unamuno, Pío Baroja, Gómez de la Serna, Carver, Pimentel; hacer mi trabajo de fonética, un trabajo de Altazor, de Huidobro, estudiar para mi examen de español 4 y estudiar para mi extraordinario, hacer un trabajo sobre alguna obra de Lorca y creo que ya.

Muuuuuucho trabajo, poco tiempo y poca energía, pero espero salir bien librada de esto (again).

Así que, con todo el dolor de mi corazón tengo que decirles que seré más inconstante de lo que normalmente soy en este blog, pero después de tres semanas seré toooooooooda suya y la actividad en esta ciudad regresará a su dinámica habitual.

Saben, queridos lectores, que pueden pasar a tomarse un trago, hospedarse en nuestros hostales de muy buena calidad, correr por los parques, fumar en alguno de los callejones y tomarse un capuccino en el café de su preferencia. No dejen de venir, no sean ingratos, juar.
Además de echarme porras para lograr terminar mi semestre con puro 10.

Buen fin de semana para todos y nos vemos pronto.

Besos***


Lucybell para el fin de semana.


Lirva

creado a las 5:00 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie