5/23/2006

POST CUMPLEAÑOS

Sigo jodidamente enferma, creí que hoy me despertaría más saludable, pero fue totalmente lo contrario. Respiro con dificultad y moqueo de una manera abominable. Estoy completamente drogada y ya me cansé de estar acostada, pero en cuanto me pongo en pie me mareo y mis pies responden medianamente. No puedo ni siquiera concentrarme para leer y eso me frustra demasiado.

Revisé con más calma todos los regalos que me dieron:

  1. Dos discos, Mediterráneo, de Serrat y Comiendo fuego, de Lucybell. Un reproductor de MP3 que está de lo mejor; además de un gran pastel riquísimo. Esos regalitos me los dio mi Ranita.
  2. Una blusa que me regaló mi hermana mayor, otra blusa que me dio mi suegris y otra blusa que me regaló mi tía Sarita. Están preciosas.
  3. Un pan miniatura, una pluma que pretende ser de vaca, que está bien chida y unas luces de bengala. Esos regalitos me los dio Nachito.
  4. Unos calcetines bien coquetos y una caja de mi cereal favorito: Special K. Eso me lo dio mi carnalita Molke.
  5. Todas las felicitaciones vía coments y llamadas telefónicas que me alegraron el día. Muchas gracias a todos los que dejaron sus felicitaciones y me llamaron. Como todos los años, esa llamada no falló.
  6. Doscientos pesos que me dio mi papi y un pastel.
  7. Uno libro de poesía, de Roberto Bolaño, una pelota roja y unos claveles muy lindos. Eso me lo regaló Jorge.

Mi festejo comenzó desde el viernes, me fui a emborrachar al Café de Nadie, luego fuimos a un bar y terminamos cenando quecas de queso. Muchas gracias a la banda (Ranita, Nachito, Chip y Jorge) por celebrarme mi cumple y cantarme las mañanitas. Los quiero mucho. El sábado fui a una graduación. El domingo desperté enferma, con dolor de garganta y nariz tapada. Mi madre nos organizó una comida que estuvo increíble y muy divertida. Ya en la noche no podía más y me resigné a la enfermedad. El lunes, el mero día de mí cumple, tuve que soportar la tos y los malestares del resfriado. Me hicieron una comida riquísima en casa de la abue de Ranita y luego me tumbé a convalecer. Fue un gran cumpleaños. Gracias a todos.

Lirva se va arrastrando hacia su cama y teme perder un pulmón.

Aaaaaaayyyyy, misientomalita***




LIRVA

creado a las 9:31 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie