4/24/2006

¿Ni siquiera cinco?

Después de reflexionarlo un poco (aclaro que "un poco"), llegué a la conclusión de que fue muy divertido contestar esta "cadenita" o lo que sea que me hizo contestar mi Palomera consentida. Besitos, Banita xD.


Cuatro trabajos que he tenido

  1. Trabajé una corta temporada en el Foro Alicia, atendiendo a la banda en los toquines, además, nos prestaban el Foro Alicia para dar talleres infantiles los domingos a los chavitos de las colonias aledañas. Era una verdadera chinga esa chamba, pero me divertí mucho.

  1. De secretaria-correctora de estilo en una revis, confieso que fue un fiasco y terminaron corriéndome.

  1. Un trabajito pequeño de correctora de ortotipografía (René, corrígeme si estoy en un error) y ese sí fue muy divertido, aprendí mucho y me pagaron bien chido.

  1. De cantante en los camiones y en el metro. Incluye un puesto de ropa y chácharas en un tianguis. Ese trabajo fue de los más particulares, aprendí, más que otra cosa, a conocer la ciudad y a apreciar mucho más a la banda que se dedica a eso. Por eso yo siempre les doy sus varos o una sonrisa cuando me topo con algún cantantillo.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

  1. Amelié ( sin duda, la más entrañable)
  2. Las locuras del emperador
  3. Eternal sunshine of the spotless mind
  4. Annie Hall

Cuatro lugares donde he vivido

Realmente he sido bastante sedentaria.

  1. En Mixcoac, donde está la casa de mis papás y prácticamente he vivido ahí toda mi vida.
  2. En la colonia Extremadura Insurgentes
  3. En la colonia del Valle Norte y en la Narvarte, también.
Y pues tendré que pensar en mudarme de nuevo...

Cuatro programas de televisión

1. Cuéntame cómo pasó (una serie española que siempre me hace llorar y me llena de recuerdos y genera otros)

2. Sex and the city (Sí, lo confieso y aunque me gané varios enemigos por esto, noooooo me importa, jajajajajajajaja)

3. ER (que nunca he dejado de ver y me sé casi de memoria todos los capítulos)

4. Gilmore Girls (que yaaaaaaaaaaaa se va a acabar, buuuuuuuaaaaaaa)

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones

  1. Oaxaca
  2. Guanajuato
  3. Cancún
  4. Guadalajara

Y nooooooo conozco Veracruz y muero de ganas de ir, principalmente para conocer a la culpable de que yo esté escribiendo esto, juar, mi querida Banita.

Cuatro comidas preferidas

  1. Milanesas empanizadas con puré de papas (uuuuuuy, esa combinación es mi delirio)
  2. La comida china (yomi)
  3. El spaghetti (especialmente el que hace mi papá, es una verdadera delicia)
  4. El picadillo (weeeeeee!!!!)

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora

  1. Barcelona
  2. París
  3. Argentina
  4. Cuba


Cuatro famosos que he conocido

  1. José Saramago
  2. Goran Petrovic
  3. Un montón de weyes de bandas de rock
  4. Joaquín Sabina


Cuatro sitios web que visito a diario

  1. Un chingo de blogs
  2. La página de la Cineteca
  3. Ghandi libros (ñoooooñaaaaa)

Y pus cositas que aparecen de pronto por ahí, creo que se me va casi todo el tiempo en visitar blogs y eso me laten.

Cuatro trabajos que me gustaría tener

  1. Editora
  2. Reportera de guerra
  3. Dueña de un bar
  4. Médico


Cuatro platillos que detesto

  1. Todo lo que tenga cebolla
  2. Todo lo que tenga calabazas
  3. La pata de puerco
  4. Y el chipotle

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común

En sí los electrodomésticos son fuera de lo común, tons…

Cuatro posibles primeras impresiones que doy

  1. Mamona
  2. Amargada
  3. Tierna (nada que ver con las de arriba)
  4. Introvertida

Cuatro copas favoritas

  1. Alfonso XIII
  2. La chela Indio
  3. Vodka con lo que sea
  4. Vino tinto (especialmente el francés. Naaaaaaaaada de vino blanco, no tengo tan mal gusto)


Cuatro olores favoritos

  1. El té de manzanilla
  2. Tierra mojada (comparto esto con Bana)

3. Perfumes caaaaaaaaaros, jejejejejejejejejejeje.

4. Los libros nuevos (a veces me doy mi pasón con ellos, juar)


Cuatro cosas que me encantan y no tienen nada que ver con mi carrera

  1. La fotografía
  2. La pintura
  3. Cantar
  4. Leer sobre medicina

Cuatro cosas para las que estoy negada

  1. Los idiomas
  2. Las matemáticas
  3. Dibujar
  4. Bailar


Cuatro cosas que colecciono

  1. Postales
  2. Las etiquetas de los libros que compro
  3. Peluches
  4. Boletos de mis viajes, conciertos y del cine


Cuatro canciones Favoritas

  1. Mediterráneo, de Serrat
  2. El rocanroll de los idotas, de Sabina
  3. Yoshimi battles the pink robots
  4. Carnaval, de Lucybell

Cuatro libros favoritos

  1. Rayuela
  2. Altazor
  3. Atlas descrito por el cielo
  4. Océano mar

Y los que vengan…


La lista de los pobres incáutos a los que les paso esta cadenita o lo que sea será la siguiente:

1. El Soldado
2. El Barón detrás del espejo
3. Lobsang (para que te animes un poco, amigo)
4. Mentally (espero que no me odies por esto, amiga, juar)


Lirva****
creado a las 3:08 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie