2/20/2006

GOGLEADAS ¿QUEEEEEEEEEEEÉ?

Tenía desde hacía mucho tiempo ganas de escribir un post sobre un tema interesantísimo
¡LAS GOGLEADAS! O ¡YAHOOADAS!

Cada vez que entro a ver mis estadísticas del blog sé que en algún momento soltaré una carcajada descomunal y me quedaré con cara de fuchila. Las búsquedas por las cuales llegan a mi blog muchas veces me hacen el día (se los juro), por eso decidí hacer un top ten, en honor a todos esos desconocidos, enfermos mentales, simpaticones y por extraño que parezca entrañables cibernautas.
Mis queridos lectores, están en la absoluta libertad de votar por su favorito.

10. Folladas por primera vez

9. Golfas de la ciudad de México

8. Érase una vez un piano

7. Célula de gelatina

6. Canción el condon Alberto

5. Magenta los chacales

4. Lirva pan dulce

3. Película enferma mental matanza escuela

2. Sólo historias de madres folladas por sus hijos

Y la ganadora hasta el momento es:

1. Fotografías de toallas sanitarias con sangre


Espero sus comentarios y votaciones, el top ten es flexible a cambios.


Abrazos***



Lirva
creado a las 4:06 a.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie