1/30/2006

EL PERIÓDICO CITADINO

Noticias semanales

1. Reno, Sosa, Nachito y yo organizamos un taller de literatura, ya llevamos dos sesiones del taller y creo que hasta va a tener nombre muy pronto. Estoy muy entusiasmada, además de haber hecho a un lado el temor de que comenten mi trabajo, pero respeto muuuuucho las críticas, observaciones y elogios que hacen mis carnales de mi escritura. Lo que necesitamos es más gente, espero que alguien más se anime pronto. Próximamente más noticias y avances.

2. Hoy casi me da el infarto, me tocó inscribirme y cuando me metí al maldito sistema de la UNAM, resulta que no tenía derecho de meter ninguna materia de quinto a octavo semestre. ¿Qué? ¿qué demonios? ¡Maldita sea! Yo tenía que inscribirme a sexto semestre y meter una materia de octavo, pero noooooooooooooo podía hacer nada. Le hablé a René y vino a ayudarme y como acto de magia pude inscribirme. Además la inscripción de hoy fue especial, por fin decidí meterme al taller de poesía de la Facultad, tengo miedo, pero tengo que enfrentarlo.

3. El sábado tuve mi primer juego de Rol. Ja, yo le dije a René que nunca iba a jugar rol. Gracias a que Nachito y el Sosa me convencieron, accedí a jugar. La primera aventura fue Harry Potter y la verdad estuvo muy divertido, estaba increíblemente nerviosa, con esa sensación en el estómago cuando vas a hacer un examen; además era la única mujer en la mesa de juego y todos son bastante veteranos. René fue el master, yo jugué con una niña italiana, que además es brujita. Fue una experiencia muy extraña, pero por mucho, muy divertida y reveladora. Creo que me volveré adicta al rol ¡Mierda! J

4. He estado muy ocupada, me da un poquito de coraje porque no puedo revisar blogs, ni atender como se debe el mío, pero sé que todos mis queridos lectores son sumamente comprensivos. Pronto tendré tiempo, lo prometo.

Besos y abrazos a todos***


Lirva
creado a las 11:35 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie