1/17/2006

CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS MIOS

1. Suelo llamar a la gente con la que sueño, pero claro está que a la gente que conozco o con la que puedo comunicarme. He soñado cosas muy extrañas, pero veo muy complicado localizar a Sor Juana o al Che Guevara, así que por lo general suelo hablarles a mis amigos para saber si siguen vivos o soñaron conmigo. Pasen teléfonos, juar, juar.

2. Me muevo mucho cuando duermo y ocupo tooooooooooooda la cama. René ha padecido mucho por eso.

3. Como cereal (el mismo de siempre: Special K) con leche muy caliente, nada de tibia ni fría, bien caliente como se manda es las regiones donde se detesta la leche tibia. René que odia la leche (y la odia más si está muy caliente) cuasi vomita cada vez que observa tal acontecimiento.

4. Le cambio a la televisión como loca frenética, rápido, como si me estuvieran correteando, pero no me van a creer, siempre sé perfectamente que hay en cada canal. Es una técnica Jedi que llevó sus años perfeccionar.

5. Suelo recoger cositas en la calle, como: hojas secas con formas extrañas, piedritas, monedas, corcholatas u otro objeto pequeño y curioso.

Banita mandó y ordenó que lo pusiera:

El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos tuyos"- Hay que indicar claramente este reglamento.- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.

El dedo de Lirva escogió:

Mentally

EL SOLDADO

Faivelito

MaryCarmen

Alex Rex

***

Ahí echen el ojo y digan si son extraños o no, jejejejejeje. Y gracias Bana por hacerme reír un rato, eres la neta y te quiero mucho***

Lirva
creado a las 3:16 a.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie