12/16/2005

¡¡¡VACA... VACACIONES!!!

Ay, diciembre por fin está pareciendo un mes de fiestas y vacaciones. Ayer entregué mi último trabajo del semestre, fue sobre José Asunción Silva y créanme fue el que más me gustó de todos los trabajos que he hecho, no es por nada pero me quedó bastante bueno. Por poco y esa dedicación se va al caño porque cuando llegué a la Facultad el profesor ya se había ido, gracias a una compañera (y miren que eso es difícil porque casi no le hablo a nadie) pude conseguir el e-mail del profesor y mandarle mi trabajo a expensas de que no me lo recibiera y me reprobara y yo llorara y llorara. Pero todo salió muy bien.
Todo eso quiere decir que por fin, mis queridos lectores, Lirvita está ¡DE VACACIONES!
Todos a bailar ¡¡¡¡TopoDance!!!!
Les juro que fue un semestre bastante ajetreado y con mucho trabajo, pero a final de cuentas creo que valió mucho la pena. Así que me tendrán más por acá y por sus blogs de molestona, comiendo Special K con plátano y rascándome mi cabecita de mariposita.
Esperen cosas nuevas para esta Ciudad, además tengo que preparar la inauguración de la biblioteca y librería de esta Ciudad (ya lo había comentado), espero les guste.
También dejaré ya de chismosear tanto de mi vida y quiero darle un pequeñito jiro a este blog, todo eso me tiene nerviosa, pero sé que les gustará, son puros proyectos, todo está en que tan bien los planee y que les parezca a ustedes, mis queridos lectores.
*Se reciben propuestas, reclamos, felicitaciones, observaciones, comentarios, regalos navideños, un papalote, tres margaritas y uno que otro duende despistado.
Sin más por el momento, me voy a comer y ver televisión, ¿Gustan?




Lirva***
creado a las 3:24 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie