12/10/2005

NOTICIAS SABATINAS



1. El viernes fui a ver Las Crónicas de Narnia, me gustó, me gustó bastante. Tiene tomas muy bien hechas, la fotografía es buena, la acción es muy emocionante y el diseño de imagen de los personajes fue lo que me dejó más satisfecha. Recomendada.

2. Una muy buena noticia para el mundo bloguero, el Kaiser Sosa ha regresado a las andadas. Nos asustó mucho y nos entristeció su partida del mundo bloguero, pero decidió sabiamente seguir compartiendo las sombras de su Habitación tan oscura. Le ha puesto un nuevo subtítulo a su blog: EL REINO DEL SUR LLAMA A SUS ALIADOS, de los mejores nombres con los que me he topado en los blogs, y yo asisto al llamado como su ferviente aliada. Visiten al resucitado; el hijo pródigo ha vuelto a casa.
3. El fin de semestre está criminal, todavía tengo una semana muy apretada y llena de trabajo. Pero les comunico que las materias que llevo exentadas han sido con 10 ¡Aplausos!

4. Emocionalmente tuve una crisis marca diablo, pero me he dado tiempo y ánimos para pensar mejor las cosas; después de mucho tiempo no había pasado un día a solas, irme a comer sola, caminar sola, leer sola, etc., Lirva se reconcilió con Robertha y charlaron largo y tendido. Ahora falta que ambas cumplan su promesa.

5. Joan Manuel Serrat viene a México, me tenía muy preocupada la idea de no tenerlo otra vez de este lado del charco, e presentará del 20 al 22 y del 25 al 28 de enero en Bellas Artes como parte de su gira latinoamericana "100 X 100". Yo estaré sin falta ahí.

6.Lectura y literatura: Libro de la semana. Eso es una nueva modalidad que quiero implementar en esta Ciudad, está a punto de abrirse una nueva biblioteca y una nueva librería para gusto y placer de todos mis lectores, ¿Qué les parece la idea?

Espero (y llevo esperando como dos semana) segui más pendiente de este blog y de sus blogs. Besos y abrazos espolvoreados***



LIRVA
creado a las 10:16 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie