12/22/2005

LLEGÓ NAVIDAD Y FIN DE AÑO Y ME PUSE CURSI

No pude evitar escribir una nota de agradecimiento y de felicitaciones. A todos y cada uno de mis queridos lectores les deseo una Feliz Navidad y un gran y muy próspero Año Nuevo.
Este año ha sido por mucho un buen año y una de las cosas más importantes que pasaron fueron abrir este espacio, darle pies y cabeza a mis ideas y compartirlas con todos ustedes; además ha sido muy mágico e increíble conocerlos. También fue un año de muchas despedidas, de muchos adioses y recuerdos guardados en el baúl. A todas esas personas que han partido y que los volveré a encontrar en la banca de aquel parque, les mando muchos abrazos.
A mis amigos más entrañables y cómplices de infinidad de andanzas lo único que tengo que decirles es: Muchas gracias:


René, te agradezco tanto amor, tanta paciencia, tanta enseñanza, aleteos de felicidad y complicidad, tanta amistad, tanta pasión y tanta diversión. Gracias por los sueños, por las diferencias y todas las tardes de profundo e infinito amor. El globo despega a las 3:30 a.m., sé que te subirás conmigo. Te amo.

Jorge, la locura y la amistad son infinitamente agradecidas. Gracias por estar, por escuchar, por compartir, por pelearte conmigo, por apoyarme y subirte muchas veces al mismo barco a navegar con esta pequeña loca. Te quiero mucho, carnal.

Molke, pues que más puedo decirte, ¡¡¡¡¡¡ERES UN ALBAÑIL!!!! Jejejejeje. Hermanita, quiero que sepas que te adoro y que siempre estaré cerca de ti cada vez que sea necesario. Te quiero, Tonta.

Sheri, la distancia no es impedimento para que pueda quererte y considerarte una gran amiga. Libélula querida, muchas gracias por ese cielo estrellado y compartir con esta desquiciada un poquito de cielo. Se le quiere muuuuuucho de aquí al cono sur.

Mentally, gracias por tantos inventos y los lunes pasajeros con café del seven. Te quiero mucho, amiga.

Bana, sin baile los topos se ponen muy tristes y tú viniste a traerles música y palomitaz, muchas gracias y te quiero mucho. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A bailar!!!!!!!!!



Oruga Escandalosa, paisano del alma, te agradezco por tu apoyo y amistad. Se le quiere mucho y espero nunca deje de gritar.

BEF, sabes lo que siento por ti y te agradezco estar al pendiente de mí todo el tiempo, a tus historias, tu amistad tan bonita y el enorme cariño que me tienes. Muchas gracias y te quiero harto.

Mary, muchas gracias por tener el refri bien lleno de Danoninos, jejejeje. Gracias por todas tus recetas y por tu amistad y complicidad. Te quiero mucho.

Faivelito Ratoncito, gracias por tu melancolía, por tus bellas historias, por tu sutileza y tus bellas y precisas palabras. Se le quiere mucho.

Soldadito, muchas gracias por estar siempre en esta Ciudad, por tus bromas y por hacerme reír, mira que eso lo aprecio bastante. Lo quiero mucho.

Zorro, gracias por tus historias y venir de marcha de vez en cuando a esta Ciudad un poco sucia. Besos y abrazos.


Alex, amigo de ausencias y sombras. Te quiero mucho y gracias.

Magda, gracias por darte tus vueltitas por esta Ciudad y por tu maravilloso blog.

Princesa Minina, gracias por tantas risas que me ha sacado de vez en cuando, por las nostalgias y enojos que compartes. Gracias por luchar contra los chicos que se dejan los calcetines. Muchos abrazos y besos, Su Alteza.

Chimal, muchas gracias por tus textos, son increíbles y por tu viejo y nuevo blog. Abrazos ***

Tristán, ese blog tan oscuro y lleno de tanta magia es de las mejores cosas que he visto y leído en mi vida, muchas gracias. Abrazos.

Vigo, gracias por tantos textos llenos de inteligencia y sabidurías. Besos a ti y a Ombligo.

Lobsang, extraño mucho tus palabras, tus historias, tu blog, espero puedas solucionar el problema. Muchas gracias por estar en esta Ciudad. Besos y abrazos.

Miguel, lo que siento por ti es infinito, infinito en todos los sentidos. Muchas gracias por todo el apoyo que me diste y le diste a mi familia en la tempestad. Eres un gran amigo. Te quiero y te adoro al infinito y más allá. "La distancia no es cansancio".

Y a todos los que quizá se me escaparon les deseo lo mejor este fin de año y espero verlos el próximo año con nuevos juegos, más mariposas, estrellas citadinas, recetarios, escándalos, caos y habitaciones sin luz. Muchos abrazos de mariposita.

¡Feliz Navidad!


Lirva
creado a las 2:10 a.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie