9/18/2005

Cenicientas "revolucionarias", Jajajajaja




Pase una mala noche, no fue por la desvelada ni mucho menos, estoy acostumbrada a realizar vigilias como la de anoche, lo que perturbó mi noche fue una sarta de tonterías que leí en un sitio web. Para empezar se llama Miel y Amoníaco, cosa que me causó pavor, el amoníaco es muy peligroso niños y la miel no me gusta, y dicho, todo su contenido se me hizo deprimente.
La revisé porque René entre un comentario sarcástico y otro serio me dijo que checara esa página para lo de un premio de literatura, novela y relato específicamente, que una guionista que radica en Nueva York está organizando, ella misma lo subsidia y organiza, seguramente con su séquito de locas-enfermas-mal cogidas-histéricas y frustradas de amigas o colegas.

El premio son mil dólares a la ganadora en el concurso de novela, y cincuenta dólares para el primer lugar en relato, todo pinta muy bien desde ese punto, pero existen “pequeños” problema que son los que no me cuadran. El lema del proyecto es que las mujeres se olviden por un rato de ser mujeres (muy estúpido), mujeres de casa, madres, esposas, y no sé que tanta idiotez más, el grupo no deja en lo oscuro que es ultra feminista, esas feministas histéricas que no hacen otra cosa que ejercer el mismo papel machista pero del otro lado. En primera, yo admiro a mi madre por ser madre, mi madre y considero que eso no le quita en lo más mínimo su valor como mujer, su feminidad ni su capacidad. Las esposas no necesariamente tienen que ser pendejas, cosa que las divorciadas-frustradas-mal folladas de las feministas no entienden. Dicen que el ser mujer vale para un reverendo comino, entonces que son, por dios, cosas extrañas que andan por ahí dando lástima, pues no denigren el ser mujer de esa manera, por favor.
Las bases del concurso tienen sus condiciones por más molestas y elitistas (aunque ellas piensen lo contrario y creen que están haciendo un bien a la humanidad). En primera, critican a toda esa bola de gente “culturosa” de otros concursos, los tachan de elitista y discriminantes, además de mamones y etc., mientras que ellas ponen como condición para participar que hayas leído el Quijote completito y si no, que lo hagas inmediatamente, cosa que complica la cosa, pues entonces las que no quieren ser culturosas finalmente lo son y son mamonas, exigen cero faltas de ortografía, ¿Qué van a pensar los intelectuales de eso? , me cago en la ostia, (les digo que no se enteran). Segundo, no se permite estar casada y mucho menos estar relacionada sexualmente o casada o “amistad” con artistas mexicanos que hagan de trampolín a sus pobres mujercitas, díganme ustedes sí me equivoco, pero que COÑOS les importa a quien se tira una o no, con quien se relaciona o no, lo que pasa es que se mueren de envidia de que una tenga un novio escritor y finalista, ya que ellas no lo pueden hacer (tómala). Si estás casada eso implica que no eres capaz de escribir ya que las labores caseras (que son muy dignas y en esencia pulcras, yo limpio mi casa no por ser una mujer sumisa sino porque no me gusta la porquería) no te dan tiempo ni cerebro, esas mujeres deberían mejor ponerse a lavar sus calzones y dejarse de estupideces.
Los temas para la categoría de narrativa corta y crónica son sobre: “Diosas”, “Mujeres frente a un hombre monológamo” y “El orgasmo femenino y la frigidez”, temas que dan más que hueva y pienso que más bien lo que necesitan son consejos para ser plenas sexualmente, que manera más vulgar de proyectarse. Que les pase a todas ellas no significa que nos pase a todas.
Y el caso del proyecto es: Mujeres, no somos pendejas, podemos pensar un poquito y no tener orgasmos sólo metiéndonos el dedo, repito: ¡ME CAGO EN LA OSTIA!
Perdonen todos que me haya puesto así, sé que no suelo a escribir de tal forma, pero es que no me habían hecho enojar de tal forma, no me había dado tanta pena ajena alguien. Claro está que no soy una mujer ultra conservadora, estoy muy alejada de serlo, respeto a todo ser humano por serlo y punto y como mujer inteligente, dedicada a la gente que ama, a su casa, a su estudio, a su escritura y al amor a su familia, a la pareja y a sí misma (ya que uno así vive, es la vida, maldita sea, es como una (o) es feliz), declaro que no estoy de acuerdo con ideales o lo que sean que denigren a la mujer o mejor dicho que denigren a la humanidad.
Lirva se va, ya que tiene que ir a preparar la cena, porque tengo hambre y soy compartida con la gente que vive conmigo, no por abnegada. Y si tengo mala ortografía, QUÉ.
Cualquier ofensa o mal entendido que este post cause, sepan que de antemano una disculpa y soy tolerante con cualquier comentario y aclaración.

LIRVA
creado a las 11:08 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie