8/10/2005

LO LOGRAMOS, LLEGAMOS A LAS MIL ¡FIESTA!




Este post está dedicado única y exclusivamente a festejar.

Muchas gracias a todos por sus visitas y sus comentarios, créanme que son muy apreciados.

El motivo principal es que hemos llegado a las mil visitas en esta ciudad (que creo ya no es tan desolada) y gracias a eso hay un reven aquí en la noche. Los ciudadanos que viven en la misma ciudad o país que su servidora, pues podrán asistir en la noche igual que yo, para los ciudadanos que radican en otras ciudades, países (e igual planetas) espero poder tenerlos por aquí en cualquier hora de la noche (de acuerdo a sus horarios).

Una vez más gracias a:
Sr. Ranita, Mentally querida, Bana Palomitaz, El Sosa, Molke (albañil, mi carnalita), Shered, La Oruga (escandalosa, jejeje), Don Gato, Trini, Noemí, Magda, El Soldado, Vigo, AlexRex, Su Alteza Minina, Martim, Lobsang, Gorbosh, Dulza, Mary Carmen, Faivel, Ángel, El Zorro y a todos los demás (de los cuales no tengo referencias exactas) que han pasado a caminar por las calles de esta ciudad.


¡FIESTA, FIESTA, QUE VIVA LA FIESTA! (espero la disfruten)


Igual y lo consideran un poco ocioso, pero naaaaaaaaaaah, cualquier motivo es bueno para la celebrar. Jejejejejejeje.

LIRVA
creado a las 1:40 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie