8/05/2005

Caigo




Cuento las aves que han pasado
por aquí, las ilumino, las dibujo,
las trago, las disperso, las mato.
Bailo sutilmente por tus poros,
acaricio mis párpados.
Bajo por los vestigios de los
encuentros olvidados.
pasa un papalote azul
y me divierto mezclando
las sonrisas que emiten su vuelo.

Despacio me transmito por las
hojas, me ilumino frente al sol
que brinda reverencia.
Como gaviota abro mis alas
y paseo mientras tú desdoblas
La esperanza de regresar.

Todas las estrellas cantan
lágrimas de ausencia que
lastiman. Despacio caigo herida
entre los pétalos que tendiste
para mí; por las nubes
se dispersa la luna y me mira
como se mira al enamorado.
tendida le recito una mentira.
Vuelvo al inicio y viajo por un sueño
que quiere despertar.

Se pudre la verdad y mi respirar
es difuso, es absurdo, es inútil.
es el último.


Robertha Mayer
creado a las 2:23 p.m.  | |

<< Principal

Érase una vez una ciudad...

[ info ]

Robertha Mayer
Mi vieja ciudad

Soy hipocondriaca, soberbia, adicta a los lacteos, gemela de mi otra hermana, mi tipo de sangre lo desconozco, el teléfono me lo ahorraré, mal-vivo en una ciudad desolada, soy disque universitaria, no me defino como poeta maldita, sólo escribo frases cortas.


[ dejame un mensaje ]



[ En la ciudad se está leyendo... ]

[ archivos ]

[ Los chicos y chicas del barrio ]

[ Calles y callejones donde puedes transitar ]


[ contadores y otros bichos ]

eXTReMe Tracker

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



[ layout por ]

Templates By Marina

Sin ti las emociones de hoy son la mugre de ayer - Hipólito

Ceci n'est pas une bise

¿Quién quiere vivir ahí?

Tómense un whisky con mi flaco

Remedios para una mujer

Postal del viaje perfecto

El Café de Nadie